23.7 C
Caracas
domingo, 14 agosto, 2022

Wuilker Faríñez protagoniza memes luego de salvar el partido ante Colombia

“Hay que destacar el corazón, la lucha con la que está jugando Venezuela; eso no es negociable”, dijo el guardameta criollo al terminar el compromiso

-

El desempeño del portero Wuilker Faríñez en el compromiso de la selección de Venezuela ante Colombia, que cerró 0-0 gracias al defensor, lo llevó a protagonizar memes en las redes sociales la noche de este 17 de junio.

La Vinotinto enfrentó con 16 bajas a la selección cafetera; sin embargo, logró sacar un punto importante que le permite a la selección mantenerse con vida en la Copa América.

Mira los principales memes que circularon en redes:

Foto de captura de pantalla.
Foto de captura de pantalla.
Foto de captura de pantalla.
Foto de captura de pantalla.

“Este es un empate importante, ya que Colombia es un gran rival”, dijo Faríñez, quien fue la gran figura del compromiso al detener al menos cuatro disparos al arco de la selección colombiana. “Hay que destacar el corazón, la lucha con la que está jugando Venezuela; eso no es negociable”, dijo el guardameta criollo al terminar el compromiso.

LEE TAMBIÉN

Copa América | Wuilker Faríñez fue el héroe en empate de la Vinotinto ante Colombia

Los cafeteros comenzaron el partido acorralando a la Vinotinto; sin embargo, la selección de Venezuela logró contener la arremetida y mantuvo el empate. Ya para el segundo tiempo, Venezuela vino de menos a más y también generó ocasiones de gol.

Con información de Diego Torrealba.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a