24.1 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Wuilker Fariñez estaría a punto de marcharse al fútbol europeo

Este viernes, 5 de junio, se reveló que el guardameta Vinotinto podría ser cedido por el Millonarios de Bogotá al Lens de Francia para la próxima temporada 2020-2021

-

Caracas.- Wuilker Fariñez, portero de la Vinotinto venezolana y quien juega actualmente para el Millonarios de Colombia, estaría cerca de ser cedido al Lens de Francia.

La información fue difundida este viernes, 5 de junio, y uno de los primeros medios en darla a conocer fue Caracol Radio en su programa VBAR, en el que se reveló que el próximo paso del guardameta criollo podría ser hacia Europa con el citado conjunto francés, para la temporada 2020-2021.

El equipo galo, que recién ascendió a la Liga 1 de su país, también aseguró ser el principal candidato interesado en sumar el talento de Fariñez a su plantel.

LEE TAMBIÉN

Serie A de Italia regresa el 20 de junio con el Torino-Parma

La llegada del venezolano al Lens sería en calidad de cedido por el equipo bogotano, el cual es dueño de su ficha.

No obstante, pese a lo afirmado por VBAR, aún no hay voceros del jugador o de Millonarios que confirme la salida del portero de ese conjunto.

También, en RCN, aseguraron que, si bien hay una alta posibilidad de que la transacción se efectúe, aún no es un hecho confirmado.

- Advertisement -

Esta sería una gran oportunidad para el internacional con la Vinotinto, considerado como uno de los mejores guardametas de Suramérica.

LEE TAMBIÉN

Liga española inicia con el duelo Sevilla-Betis el 11 de junio

Se especula que su salida podría deberse a que los bogotanos buscan un respiro económico, pues Fariñez es uno de los que recibe un sueldo más altos en esa plantilla.

El caraqueño acumula un título defendiendo el arco de Millonarios, el cual alcanzó en el año de su llegada, en 2018, tras vencer a Atlético Nacional en la Superliga.

Lens, club que logró su ascenso de manera anticipada tras la cancelación del fútbol francés, es un equipo que también pertenece a Amber Capital, empresa que tiene también un alto porcentaje de acciones en el equipo azul.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado