25.7 C
Caracas
domingo, 7 agosto, 2022

Wuilker Faríñez es titular en la victoria del Lens en la Copa de Francia

Faríñez jugó todo el partido como titular y tuvo al menos cuatro intervenciones para dejar el marcador 4-2 ante el Nantes

-

Caracas.- A pesar de los dos goles que recibió, el portero venezolano Wuilker Faríñez fue pieza clave en la victoria del Lens 4-2 ante el Nantes en la Copa de Francia, este miércoles 10 de febrero. Faríñez jugó todo el partido como titular y tuvo al menos cuatro intervenciones para evitar que el Nantes anotara.

Bamba adelantó al Nantes en el minuto 24 del compromiso, pero apenas duró tres minutos la emoción del equipo local, pues Jean empató el partido en el 27. Y Lens comenzó a mostrar dominio en el balón.

LEE TAMBIÉN

Salomón Rondón podría fichar con el CSKA de Rusia

Minutos antes de finalizar el primer tiempo, Doucoure y Jean, que hizo doblete, colocaron ventaja en el marcador 1-3 que terminó de quitarle las esperanzas del Nantes en el partido de la Copa de Francia.

Antes del compromiso, el exseleccionador de Francia Raymond Domenech fue destituido como técnico del Nantes mes y medio después de su nombramiento y sin que haya podido ganar uno solo de los siete partidos que ha dirigido en el equipo, que se encuentra en puestos de descenso en la tabla, indicaron medios locales.

La aventura del técnico, la primera en un banquillo desde el fracaso con Francia en el Mundial de Sudáfrica, se ha terminado de forma negativa, mientras que el nombre del extécnico del París Saint-Germain Antoine Kombouaré, que jugó en el Nantes, suena para sustituirle.

Domenech, de 69 años, se despide con cuatro empates y tres derrotas de un club que le dio la oportunidad de volver a entrenar una década después de su despido como seleccionador.

Entonces puso rostro a una selección que, en medio de los escándalos repetidos, se despidió en la primera fase de un Mundial al que habían llegado como subcampeones del mundo, en un torneo, el de Alemania 2006, en el que también dirigió a los ‘bleus’.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a