23.6 C
Caracas
miércoles, 23 septiembre, 2020

Wilson Contreras logra marca personal de 23 cuadrangulares

-

Caracas.- Willson Contreras logró establecer una marca personal de cuadrangulares, con 23 estacazos, gracias a los dos dos jonrones conectados en la paliza de los Cachorros de Chicago por 17-8 ante los Piratas de Pittsburgh. En 2017, durante su primera temporada completa en las Mayores, Contreras había sacudido 21.

Es el séptimo juego en su carrera en el cual bota la esférica en dos ocasiones y es la tercera vez en la campaña que el receptor saca la pelota dos veces del parque, pero en esta ocasión sus conexiones se destacaron por la distancia que recorrieron, luego de que la pelota hiciera contacto con su bate.

El primer estacazo, contra Steven Brault en el primer inning, recorrió 460 pies; en tanto que el segundo, en la tercera entrada, también ante Braul, se desplazó unos 455 pies de distancia desde el plato hacia el jardín central, de acuerdo al registro de Statcast.

El venezolano, de 27 años de edad, se convirtió en el único pelotero en 2019 que, hasta ahora, se apunta cuadrangulares sobre los 450 pies en un mismo partido, según reseñó LasMayores.com.

Antes del desafío, Contreras atravesaba por una pequeña sequía, tras fallar en 11 turnos seguidos, con seis ponches. Pero salió del bache de la mejor manera. En el sexto, el carabobeño se apuntó un sencillo para completar su faena y elevar a 26 sus partidos multi-hits en la zafra, otro tope en su trayectoria.

Su anterior registro era de 24 juegos con esas características en 2018, de acuerdo con Baseball Reference.


LEE TAMBIÉN: 
PALMISANO ESPERA RESPUESTA DE LA OFAC Y BARAJA NUEVA FECHA PARA INICIO DEL BÉISBOL

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado