20.7 C
Caracas
lunes, 22 julio, 2024

William Contreras gana por segundo año consecutivo el Jonrón Pepsi

Contreras logró despachar siete cuadrangulares para coronarse como el máximo jonronero del Derby Pepsi. Mientras que Balbino Fuenmayor conectó seis vuelacercas en la ronda final para quedar subcampeón

-

Caracas.- Por segundo año consecutivo, el grandeliga William Contreras es el ganador del jonrón Pepsi. Contreras, quien pertenece a los Cardenales de Lara, le ganó la final a Balbino Fuenmayor de Caribes de Anzoátegui, este lunes 6 de diciembre, en el estado Universitario de Caracas.

Contreras logró despachar siete cuadrangulares para coronarse como el máximo jonronero del Derby Pepsi. Mientras que Balbino Fuenmayor conectó seis vuelacercas en la ronda final para quedar subcampeón.

En el festival participaron Ildemaro Vargas, Gorkys Hernández y William Contreras del Cardenales de Lara; José Celestino López, Asdrúbal Cabrera y ; Eduardo Escobar de los Tigres de Aragua; Jesús Guzmán de Tiburones de La Guaira; Elías Díaz de Bravos de Margarita y Alexánder Palma de Leones del Caracas.

Para la segunda ronda clasificaron Eduardo Escobar, Elías Díaz, Balbino Fuenmayor, Celestino López y William Contreras. A pesar de que Contreras solo conectó ocho cuadrangulares, guardaba lo mejor para la ronda final. Mientras que Escobar conectó 7 bambinazo y Fuenmayor se lució con 12 cuadrangulares, en la segunda ronda.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a