23.2 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Wilfredo Boscán no ha escuchado ofertas para jugar en las Grandes Ligas

-

Panamá.- El lanzador venezolano Wilfredo Boscán, que fue seleccionado como el «Regreso del año» en la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), dijo en Panamá que no ha escuchado de ninguna oferta para jugar en Grandes Ligas ahora que está en la Serie del Caribe.

El zuliano Boscán, que se fue sin decisión en la victoria de los Cardenales de Venezuela 1-0 sobre Los Leñadores de Las Tunas, de Cuba, en la Serie del Caribe que se disputa en el Estadio Rod Carew, señaló que no ha tenido contacto con los caza talentos que asisten al torneo en Panamá.

«Bueno, vamos a ver qué pasa más adelante, en estos días», indicó el serpentinero venezolano luego de lanzar 6 entradas y un tercio ante los cubanos.

Boscán, que jugaba para los Navegantes de Magallanes como refuerzo tras la eliminación temprana de las Águilas, señaló que este miércoles hizo su juego como ha venido lanzando en Venezuela, «y gracias a Dios han salido bien las cosas. Vamos a ver qué pasa» en este torneo.

Lee también: Venezuela vence a Cuba y se mantiene invicta en la Serie del Caribe

Destacó que «estamos aquí, estamos trabajando, motivados en ganar la Serie del Caribe, vamos a ganar todos los juegos Dios mediante, estamos trabajando fuerte para llevarnos el título».

Boscán dijo que la clave para mantener el invicto hasta ahora «ha sido el buen trabajo que ha estado haciendo el pitcheo del equipo».

- Advertisement -

Sin embargo, reconoció que «atacar a los bateadores aquí en esta Serie del Caribe es lo más importante, más que tenemos un estadio a favor en el que no corre mucho la bola, que es lo más importante, y eso es lo que ha pasado hasta ahora».

Sobre Los Leñadores de Las Tunas dijo que es una gran novena, pero antes que nada, remarcó, «me mentalicé para esta salida ante ellos, tuvimos una conversación con el entrenador de pitcheo sobre la manera en que podíamos lanzarles».

También resaltó la buena comunicación que hubo con el receptor Juan Apodaca, «hablamos antes del juego de cómo íbamos a localizar los lanzamientos, y todo salió bien».

Con información de EFE

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado