19.1 C
Caracas
lunes, 26 octubre, 2020

Washington llega por primera vez en su historia a una Serie Mundial

Los primeros cuatro juegos fueron suficientes para que los Nats barrieran a los Cardenales en la Serie de Campeonato. El picheo fue clave para el dominio de Washington

-

Caracas.- Los Nats, contra todo pronóstico, eliminaron a los cerveceros en el juego por el comodín del viejo circuito. A su vez, se impusieron sobre los Dodgers, vigente subcampeón, en las Series Divisionales. Y, posteriormente, pasaron la escoba sobre los Cardenales para marcar su presencia en el próximo Clásico de Otoño.

Con una rotación abridora excepcional, los Nacionales de Washington buscarán titularse por primera vez en su historia. Como franquicia, Washington nunca había llegado a una Serie Mundial; sin duda, un logro que llena de satisfacciones a la gerencia de Washington; la misma que pensó en despedir al mánager Dave Martínez por la pésima primera mitad de temporada de los capitalinos.


LEE TAMBIÉN: 

LOS ASTROS SE VAN ARRIBA EN LA SERIE DE CAMPEONATO AL VENCER 4-1 A LOS YANKEES



Los venezolanos Gerardo Parra, Aníbal Sánchez y Asdrúbal Cabrera son parte del equipo que hace historia en las Grandes Ligas.

El ataque de los Nacionales comenzaría en el propio primer episodio con siete carreras que bastarían para titilarse en la Liga Nacional.

Con un Corbin en la lomita, Washington blanqueó a San Luis hasta el cuarto capítulo, pues allí los Cardenales descontarían con una rayita, y el quinto inning anotarían tres más, pero no fueron suficientes para impedir que los Nats se coronaran la noche de este martes 15 de octubre al vencer 7-4 a San Luis.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado