18.7 C
Caracas
domingo, 29 mayo, 2022

Washington comienza con buen pie su primera Serie Mundial

Los Nacionales, que se clasificaron a los playoffs con un comodín, vencieron este martes 22 de octubre a los Astros con marcador de 5-4

-

Caracas.Los Astros de Houston y los Nacionales de Washington se enfrentaron este martes 22 de octubre, en el primer partido de la Serie Mundial del béisbol de las Grandes Ligas, serie que le dará el título al mejor de siete encuentros. La victoria se la llevaron los Nacionales con marcador de 5-4, encuentro que fue reñido desde principio a fin.

Los Astros se fueron arriba en el propio primer capítulo con dos rayitas gracias a un doble de Yulieski Gourriel, batazo que trajo al home al venezolano José Altuve y al puertorriqueño Carlos Correa. Sin embargo, los Nats descontarían en el segundo inning con un jonrón de Zimmerman y luego, en el cuarto tramo, empatarían a dos carreras con un soberbio vuelacerca de la joven promesa Juan Soto, quien el viernes cumplirá 21 años.

Los Nacionales, que se clasificaron a los playoffs con un comodín, se fueron arriba en el 5to capitulo con un racimo de tres anotaciones; Rendon, Suzuki y Robles llegarían a la registradora.

;
;

Los dirigidos por Hinch se arcarían en el 7mo con una carrera y con otra el el 8vo, pero no fueron suficientes para impedir la victoria 5-4 de los Nacionales de Washington, en el primer partido de la Serie de Campeonato.

LEE TAMBIÉN

OCHO VENEZOLANOS SERÁN PROTAGONISTAS EN LA SERIE MUNDIAL


El partido por los Astros lo abrió Cole, mientras que por los Nacionales de Washington lo hizo su mejor carta, Scherzer.

Los Astros, campeones de la Liga Americana, disputan su tercera Serie Mundial y van por su segunda corona tras vencer a los Dodgers de Los Ángeles de visitantes en un séptimo partido hace dos años.

El próximo encuentro será este miércoles 23 de octubre, a las 8:00 de la noche.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a