18.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Washington busca este #30Oct su primer título en Serie Mundial y Houston el segundo

De acuerdo a las estadísticas, los equipos visitantes han ganado tres juegos consecutivos en el juego siete de la Serie Mundial, desde que los Cardenales de San Luis derrotaron a los Vigilantes de Texas en casa, en el 2011. Nacionales de Washington podrían extender esa racha contra Astros de Houston en el ''Minute Maid Park''

-

Houston (EE.UU.).- Con la victoria conseguida la noche del martes 29 de octubre, los Nacionales de Washington obligan a que se lleve a cabo este miércoles 30 de octubre, el séptimo y definitivo juego de la Serie Mundial entre Nacionales y Astros.

Los Nacionales intentarán ganar su primer título de Serie Mundial en la historia de 51 temporadas, de una franquicia que comenzó bajo el nombre de Expos de Montreal, y el primero para Washington desde que los Senadores lo ganaron en 1924.

LEE TAMBIÉN

CUATRO CLAVES DEL PRIMER TRIUNFO DE LOS NACIONALES EN LA SERIE MUNDIAL

De acuerdo a las estadísticas, los equipos visitantes han ganado tres juegos consecutivos en el juego siete de la Serie Mundial, desde que los Cardenales de San Luis derrotaron a los Vigilantes de Texas en casa, en el 2011.

;
;

Los Astros, que tuvieron 106 victorias en temporada regular, buscarán su segundo campeonato en tres años.

El juego en el campo de los Astros, el «Minute Maid Park», inicia a las 7:00 pm horal local de Houston.

Los Astros subirán a la lomita a Zack Greinke, que enfrentará a Max Scherzer, de los Nacionales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a