20.6 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Washington busca este #30Oct su primer título en Serie Mundial y Houston el segundo

De acuerdo a las estadísticas, los equipos visitantes han ganado tres juegos consecutivos en el juego siete de la Serie Mundial, desde que los Cardenales de San Luis derrotaron a los Vigilantes de Texas en casa, en el 2011. Nacionales de Washington podrían extender esa racha contra Astros de Houston en el ''Minute Maid Park''

-

Houston (EE.UU.).- Con la victoria conseguida la noche del martes 29 de octubre, los Nacionales de Washington obligan a que se lleve a cabo este miércoles 30 de octubre, el séptimo y definitivo juego de la Serie Mundial entre Nacionales y Astros.

Los Nacionales intentarán ganar su primer título de Serie Mundial en la historia de 51 temporadas, de una franquicia que comenzó bajo el nombre de Expos de Montreal, y el primero para Washington desde que los Senadores lo ganaron en 1924.

LEE TAMBIÉN

CUATRO CLAVES DEL PRIMER TRIUNFO DE LOS NACIONALES EN LA SERIE MUNDIAL

De acuerdo a las estadísticas, los equipos visitantes han ganado tres juegos consecutivos en el juego siete de la Serie Mundial, desde que los Cardenales de San Luis derrotaron a los Vigilantes de Texas en casa, en el 2011.

Los Astros, que tuvieron 106 victorias en temporada regular, buscarán su segundo campeonato en tres años.

El juego en el campo de los Astros, el «Minute Maid Park», inicia a las 7:00 pm horal local de Houston.

Los Astros subirán a la lomita a Zack Greinke, que enfrentará a Max Scherzer, de los Nacionales.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado