27.3 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

Washington alarga su racha de victorias al vencer a Cleveland

El venezolano Gerardo Parra lleva 11 carreras impulsadas en los últimos tres encuentros

-

Caracas.- Ocho son las victorias que llevan en fila los Nacionales de Washington. Está vez, el triunfo llegó al vencer este domingo 29 de septiembre a los Indios de Cleveland con pizarra de 8-2. Este fue el último compromiso del calendario regular, y para ambos equipos el resultado era indiferente.

Kurt Suzuki, receptor de los Nacionales, sacudió su 17mo jonrón de la campaña, lo que trajo al plato dos anotaciones en el tercer inning. Por su parte, Juan Soto aportó un doblete productor en el primer episodio, y Brian Dozier y Gerardo Parra impulsaron par de carreras en el sexto capítulo.


LEE TAMBIÉN: 

RONALD ACUÑA ES CANDIDATO A SER DE NUEVO EL NÚMERO 1 DEL TOPPS



El venezolano Parra, cuyo lugar en el róster de postemporada estaba en duda, ha tenido un cierre de campaña fenomenal, con 11 carreras impulsadas en los últimos tres juegos.

Mientras que por los Indios resaltó Lindor, de 4-2, con una impulsada y una anotada.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a