Washington alarga su racha de victorias al vencer a Cleveland

El venezolano Gerardo Parra lleva 11 carreras impulsadas en los últimos tres encuentros

162
Si bien es cierto que la recolección de los desechos sólidos ha mejorado, la basura sigue estando presente en las calles de Mérida, contaminando y muchas veces entorpeciendo el paso de los transeúntes

Caracas.- Ocho son las victorias que llevan en fila los Nacionales de Washington. Está vez, el triunfo llegó al vencer este domingo 29 de septiembre a los Indios de Cleveland con pizarra de 8-2. Este fue el último compromiso del calendario regular, y para ambos equipos el resultado era indiferente.

Kurt Suzuki, receptor de los Nacionales, sacudió su 17mo jonrón de la campaña, lo que trajo al plato dos anotaciones en el tercer inning. Por su parte, Juan Soto aportó un doblete productor en el primer episodio, y Brian Dozier y Gerardo Parra impulsaron par de carreras en el sexto capítulo.


LEE TAMBIÉN: 

RONALD ACUÑA ES CANDIDATO A SER DE NUEVO EL NÚMERO 1 DEL TOPPS



El venezolano Parra, cuyo lugar en el róster de postemporada estaba en duda, ha tenido un cierre de campaña fenomenal, con 11 carreras impulsadas en los últimos tres juegos.

Mientras que por los Indios resaltó Lindor, de 4-2, con una impulsada y una anotada.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.