23.2 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Warriors empatan a 1-1 la serie y recuperan ventaja de campo

-

El escolta Andre Iguodala, a falta de siete segundos para el final, anotó el triple que aseguró la victoria a domicilio de los Warriors de Golden State por 104-109 ante los Raptors de Toronto en el segundo partido de las Finales de la NBA y empatan a 1-1 la serie que disputan al mejor de siete.

El escolta Klay Thompson, que acabó lesionado, lideró el ataque de los Warriors con 25 puntos, mientras que el alero Kawhi Leonard aportó un doble-doble de 34 puntos y 14 rebotes como máximo encestador de los Raptors y del encuentro.

LEE TAMBIÉN


Durant no jugará el segundo partido de las finales contra los Raptors

El tercer partido de la serie al mejor de siete se jugará el próximo miércoles en el Oracle Arena de Oakland, donde también habrá un cuarto, el viernes.

;
;

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a