18.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Vuelta ciclística a Venezuela comienza este #17jul

-

Caracas.- La vuelta a Venezuela 2019 iniciará este 17 de julio y contará con 8 etapas,  las cuales finalizarán el 24 de julio en La Guaira. El evento deportivo recorrerá además de Caracas, los estados Miranda, Carabobo, Yaracuy, Lara, Portuguesa y Aragua. 

La Av. Bolívar de Caracas será el punto de partida, por lo que se tiene previsto el cierre de la avenida, el miércoles 17 de julio, desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm. El circuito será de 100 kilómetros. La segunda etapa,  donde se recorrerá 180 kilómetros, se realizará en Los Teques, el jueves 18 de julio.


LEE TAMBIÉN: 
VENEZOLANO JEFFERSON SAVARINO ES ELEGIDO JUGADOR DE LA SEMANA EN LA MLS



Para el viernes 19 de julio, la vuelta recorrerá 180 kilómetros en Acarigua, Portuguesa, mientras que el sábado 20, partirá de esa localidad hasta Barquisimeto. 

;
;

Habrá una Contrarreloj individual,  el domingo 21 en Barquisimeto, que formará la 5ta etapa. El lunes 22,  será una jornada de 140 kilómetros entre Barquisimeto y San Felipe, desde el estado Yaracuy se partirá a Cagua, en lo que será la 7ma etapa. El domingo 24 de julio,  será el cierre de la vuelta a Venezuela 2019, en La Guaira,  con un recorrido de 100 kilómetros.

Con información de Esciclismo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a