24.3 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Voleibol de playa masculino avanzó a cuartos de final en los Panamericanos de Lima

-

Caracas. – La dupla venezolana de voleibol de playa masculino consiguió este viernes su pase a cuartos de final, en los Juegos Panamericanos Lima 2019, luego de sumar su tercera victoria en fila, tras haber derrotado a los equipos de Guatemala, Perú y con la victoria más reciente, hoy viernes, frente a República Dominicana.

Los competidores Rolando Hernández y José Gómez arrancaron con pie derecho el torneo, cuando este miércoles dieron cuenta del equipo guatemalteco con parciales de 21-18 y 21-19.

Luego, el jueves, Hernández y Gómez consiguieron el triunfo con marcadores de 21-8 y 21-6, ante el equipo peruano por la segunda fecha del Grupo A. La dupla tricolor ganó el partido, disputado en el Complejo de la Costa Verde, en San Miguel, en 28 minutos.

;
;

Aunque el equipo masculino peruano, conformado por Bruno Seminario y Gabriel Vásquez, contó con el apoyo de los hinchas, no lograron superar el marcador.

Hoy, se anotaron el tercer triunfo, al superar a República Dominicana en los dos sets. El primer set quedó con marcador de 21-14, y con ello Gómez y Hernández aparte de terminar como líderes del grupo A, sellaron también el pase a la siguiente fase del campeonato.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a