Vizquel dice que comprende a quienes no lo apoyaron para ingresar a Cooperstown

El expelotero criollo, Omar Vizquel, agradeció a quienes votaron por él en su cuarta nominación para ser exaltado la Salón de la Fama de las Grandes Ligas, en Cooperstown, y dijo que comprende a quienes no lo hicieron en esta oportunidad, en la que obtuvo 49.1% de los votos necesarios

486

Caracas.- El exgrandeliga venezolano, Omar Vizquel, agradeció este jueves 28 de enero a quienes votaron por él en su cuarto año de postulación para ser exaltado al Salón de la Fama de las Grandes Ligas, en la Clase 2021, en la que obtuvo 49.1% de los votos necesarios para ingresar a Cooperstown.

En un comunicado, el expelotero criollo dijo además que respeta y comprende a quienes no votaron por él en esta ocasión o que retiraron su voto, tras los hechos en los que fue señalado de presunta violencia doméstica. «Entiendo que es necesario despejar dudas y para eso están el tiempo y la verdad», precisó en el comunicado.

LEE TAMBIÉN

Salón de la Fama: Vizquel llegó de quinto en una elección sin ganadores

Vizquel, quien fue nominado por cuarta ocasión para ser exaltado al Salón de la Fama de las Grandes Ligas que este año se quedó sin nuevos ingresos, añadió que hará un alto en sus actividades por el duelo tras el reciente fallecimiento de su madre.

«Hago un alto en estos días de duelo por el fallecimiento de mi madre, Eucares, de quien aprendí el valor de ser agradecido y con quien pude compartir sus últimos días», añadió en su comunicado el expelotero criollo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.