26 C
Caracas
sábado, 24 octubre, 2020

Vizquel confirma divorcio y pide respeto a su privacidad

"No seré partícipe de una discusión en redes sociales que no contribuya a una solución positiva", dijo Vizquel en un video publicado en su cuenta de Instagram

-

Caracas.- El exgrandeliga venezolano Omar Vizquel respondió a las acusaciones de su esposa Blanca García de Vizquel, quien denunció este martes 6 de octubre al expelotero por violencia doméstica.

«Estamos en proceso de divorcio; es un proceso difícil y complicado para ambos, por lo cual espero que este trámite transcurra de la mejor manera posible para nuestras familias. Por eso no seré partícipe de una discusión en redes sociales que no contribuya a una solución positiva», dijo Vizquel en un video publicado en su cuenta de Instagram.

LEE TAMBIÉN

Claves | Omar y Blanca Vizquel: del amor a una ruptura por supuesta violencia doméstica

Asimismo, el 11 veces guante de oro de las Grandes Ligas pidió paciencia y respeto a su privacidad, al tiempo que agradeció todos los mensajes y llamadas de solidaridad que ha recibido.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado