23.2 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Vizquel confirma divorcio y pide respeto a su privacidad

"No seré partícipe de una discusión en redes sociales que no contribuya a una solución positiva", dijo Vizquel en un video publicado en su cuenta de Instagram

-

Caracas.- El exgrandeliga venezolano Omar Vizquel respondió a las acusaciones de su esposa Blanca García de Vizquel, quien denunció este martes 6 de octubre al expelotero por violencia doméstica.

«Estamos en proceso de divorcio; es un proceso difícil y complicado para ambos, por lo cual espero que este trámite transcurra de la mejor manera posible para nuestras familias. Por eso no seré partícipe de una discusión en redes sociales que no contribuya a una solución positiva», dijo Vizquel en un video publicado en su cuenta de Instagram.

LEE TAMBIÉN

Claves | Omar y Blanca Vizquel: del amor a una ruptura por supuesta violencia doméstica

Asimismo, el 11 veces guante de oro de las Grandes Ligas pidió paciencia y respeto a su privacidad, al tiempo que agradeció todos los mensajes y llamadas de solidaridad que ha recibido.

;
;

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a