Vinotinto vence a Costa Rica y avanza a octavos de final en futsal

El partido estuvo parejo y tenso entre ambos conjuntos. El primer y único gol del compromiso llegó gracias a Rafael «El Aniquilador» Morillo

110

La selección venezolana de la Vinotinto obtuvo la victoria este miércoles frente a Costa Rica por 1-0 en en el Mundial Futsal, por lo que asegura su pase a octavos de final.

El partido estuvo parejo y tenso entre ambos conjuntos. El primer y único gol del compromiso llegó gracias a Rafael «El Aniquilador» Morillo.

Este es el segundo triunfo de la Vinotinto en el Mundial de Futsal 2021. Su último choque de fase de grupos será ante Kazajistán.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.