Vinotinto sub 23 tiene jugadores experimentados para enfrentar a Chile

Además de Soteldo, Bonacorso la Vinotinto podrá contar con Hurtado, Graterol y Velázquez, quienes tuvieron una actuación destacada en el mundial sub 20

91
El plantel para hacerle frente a los australes ya está completo en Colombia. Foto Twitter.com @vinotintosub23

Caracas. – Una formación que incluya a jugadores experimentados como Jan Hurtado, Joel Graterol, William Velázquez y al recién incorporado Yeferson Soteldo, podría utilizar el técnico Amleto Bonacorso, seleccionador sub 23 de Venezuela, para el debut de este martes contra Chile, en el Preolímpico de Fútbol que se juega en Colombia.

Hurtado juega como delantero en el Boca Juniors, mientras que Graterol es portero, quien pasó del Zamora al América de Cali. El zaguero Velázquez milita en el equipo japonés JEF United Ichihara Chiba, cedido por el Watford inglés, y Soteldo llega proveniente del Santos brasileño, donde juega con el número 10.

LEE TAMBIÉN

Venezolano Soteldo reemplaza a Palmezano para jugar Preolímpico contra Chile

A excepción de Soteldo, los otros tres futbolistas hicieron parte del once, que en 2017 perdió la final del Mundial de Fútbol sub’20 de Corea del Sur contra Inglaterra. De allí la experiencia que en torneos de este tipo pueden aportar a la Vinotinto, a fin de conseguir el boleto a Tokio 2020.

Otras alternativas para el once de Bonacorso, es el centrocampista Cristian Cásseres, del New York Red Bull, y el delantero Jesús Vargas, del Gimnasia Esgrima y La Plata argentino.
El seleccionador vinotinto pudo dirigir sesiones de entrenamiento con el plantel completo, tanto este pasado domingo como hoy lunes.

El encuentro frente a los australes será el martes 21 de enero, a las 7:00 pm en la ciudad de Armenia.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 5 / 5. Votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO