Caracas.- Luego de dos empates en el torneo Maurice Revello, la Vinotinto sub-23 cayó 3-2 frente al local Francia en tiros penales luego de haber terminado empatados a un gol durante los 90 minutos reglamentarios.
Los jugadores, dirigidos por Ricardo Valiño, abrieron el marcador a los 11 minutos con jugada elaborada inicialmente por Brayan Alcócer, quien hizo un pase al costado izquierdo de la cancha, donde lo esperaba Yerson Chacón, quien rompió la defensa francesa e hizo un pase que Andrés Romero convirtió en gol.
Torneo Maurice Revello | Venezuela cae en penales ante Costa Rica
Durante las dos mitades del encuentro, ambos equipos forcejearon en la media cancha por el control de balón y la búsqueda de oportunidades para empatar y subirse en el marcador, sin lograrlo. No fue sino hasta el minuto 87 cuando los galos empataron el juego en los pies de Mathys Tel, quien aprovechó un rebote dentro del área para definir las acciones que mandarían el partido a los tiros penales.
Fue en tiros penales cuando los locales y actuales campeones se impusieron 3-2 sobre la Vinotinto sub-23 y aseguraron su clasificación a la siguiente fase del torneo Maurice Revello.