24.7 C
Caracas
miércoles, 27 enero, 2021

Vinotinto sub-23 debutó con derrota ante Chile en Preolímpico

La selección venezolana debió jugar con un hombre menos, pues, en el minuto 63 fue expulsado el delantero Jholvis Acevedo por doble amarilla

-

Caracas. – Por la mínima diferencia, la vinotinto sub-23 cayó ante Chile en su debut en el Preolímpico 2020, partido que se llevó a cabo el martes 20 de enero, en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia (Colombia).

A la selección venezolana le afectó la expulsión en el minuto 63, del atacante Jholvis Acevedo, por doble amonestación. Los criollos venían realizando un excelente partido ante los australes, tanto en el primer tiempo como en parte del segundo.

La superioridad numérica le permitió al equipo chileno adelantar sus líneas y atacar con más insistencia los que le permitió en un fallo defensivo nacional conseguir el único gol del encuentro por intermedio de Ángelo Araos al minuto 81.

Lee también

yeferson soteldo reforzará a la sub-23 para el preolímpico

La vinotinto tuvo varias oportunidades de anotar, pero nunca pudo concretar, una bien clara fue minutos después de haber recibido el gol en contra cuando Yeferson Soteldo inició un ataque de tres contra dos y al ingresar al área la cedió para Daniel Saggiomo que remató por un costado de la red.

El debut en los futbolístico no fue malo, pero si en el resultado pues suma su primera derrota y permitió que Chile llegará a 6 puntos al conquistar su segunda victoria del Torneo.

Colombia ganó y Ecuador casi eliminada

- Advertisement -

Posterior al juego de Venezuela, el seleccionado de Colombia goleó a Ecuador por 4 a 0. Segunda goleada de los ecuatorianos que en su estreno cayeron ante Chile por 3 a 0.

El próximo viernes la Vinotinto enfrentará a Ecuador a las 7:00 de la noche en Pereira y se espera el debut del atacante Jan Hurtado que esta noche cumplió un partido de suspensión pendiente de su última participación internacional con la Sub 20.

Ficha Técnica:

Chile (1): Omar Carabalí, Raimundo Rebolledo, Nicolás Díaz, Nicolás Ramírez, Sebastián Cabrera, Tomás Alarcón (Ignacio Jara 76’), Gabriel Suazo (Ángelo Araos 45’), Pablo Aránguiz, Adrián Cuadra, Iván Morales (Matías Cavalleri 45’) y Nicolás Guerra. DT: Bernardo Redín.

Venezuela (0): Cristopher Varela, Pablo Bonilla, Williams Velásquez, Josua Mejías, Miguel Navarro, Cristian Cásseres (Christian Rivas 64’), Rommel Ibarra, Daniel Saggiomo, Yeferson Soteldo, José Rivas (Jesús Vargas 66’) y Jholvis Acevedo. DT: Amleto Bonaccorso.

Gol: Ángelo Araos 81’ (CHI).

Amonestados: Iván Morales 29’ y Matías Cavalleri 90’+1 (CHI) Williams Velásquez 36’ Josua Mejías 68’ y Yeferson Soteldo 83’ (VEN)

Expulsado: Jholvis Acevedo por doble amonestación al 15’ y 63’ (VEN)

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado