19.6 C
Caracas
miércoles, 27 enero, 2021

Vinotinto sub 23 debutará ante Chile en el Preolímpico Colombia 2020

El torneo se disputará desde el 18 de enero al 9 de febrero para repartir dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Los venezolanos jugarán contra los australes el martes 21 de enero

-

Caracas.- Venezuela debutará frente a Chile el martes 21 de enero en la ciudad de Armenia, cuando se lleve a cabo la segunda fecha de juegos en el grupo A, durante el Preolímpico de Fútbol Colombia 2020.

El Preolímpico Sudamericano Sub 23, camino a Tokio 2020, se disputará en las ciudades colombianas de Armenia, Pereira y Bucaramanga, desde el 18 de enero al 9 de febrero de este año.

Participarán las 10 selecciones Sub 23 de las Asociaciones Miembro de la Conmebol, donde clasificarán dos equipos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

LEE TAMBIÉN

Rafael Dudamel renuncia a la Vinotinto

En una primera fase, los grupos de cinco selecciones se enfrentarán entre sí. Estos partidos tendrán como sedes las ciudades de Armenia y Pereira. Luego, el cuadrangular final se jugará en Bucaramanga.

Por cuarta vez en su historia, Colombia es el país anfitrión de un Preolímpico, luego de alojar este torneo en los años 1968, 1972 y 1980.

Ya la selección sub 23 de la Vintotinto, bajo la dirección del seleccionador Amleto Bonaccorso, está concentrada en la ciudad de Pereira desde este pasado fin de semana, donde ya realiza los entrenamientos para afrontar el compromiso.

Calendario preolímpico | Foto: Prensa Federación Venezolana de Fútbol
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado