22.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Vinotinto sub 23 debutará ante Chile en el Preolímpico Colombia 2020

El torneo se disputará desde el 18 de enero al 9 de febrero para repartir dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Los venezolanos jugarán contra los australes el martes 21 de enero

-

Caracas.- Venezuela debutará frente a Chile el martes 21 de enero en la ciudad de Armenia, cuando se lleve a cabo la segunda fecha de juegos en el grupo A, durante el Preolímpico de Fútbol Colombia 2020.

El Preolímpico Sudamericano Sub 23, camino a Tokio 2020, se disputará en las ciudades colombianas de Armenia, Pereira y Bucaramanga, desde el 18 de enero al 9 de febrero de este año.

Participarán las 10 selecciones Sub 23 de las Asociaciones Miembro de la Conmebol, donde clasificarán dos equipos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

LEE TAMBIÉN

Rafael Dudamel renuncia a la Vinotinto

En una primera fase, los grupos de cinco selecciones se enfrentarán entre sí. Estos partidos tendrán como sedes las ciudades de Armenia y Pereira. Luego, el cuadrangular final se jugará en Bucaramanga.

Por cuarta vez en su historia, Colombia es el país anfitrión de un Preolímpico, luego de alojar este torneo en los años 1968, 1972 y 1980.

Ya la selección sub 23 de la Vintotinto, bajo la dirección del seleccionador Amleto Bonaccorso, está concentrada en la ciudad de Pereira desde este pasado fin de semana, donde ya realiza los entrenamientos para afrontar el compromiso.

Calendario preolímpico | Foto: Prensa Federación Venezolana de Fútbol

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a