19.7 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Vinotinto femenina venció por la mínima 1-0 a Uruguay en un amistoso

Las dirigidas por Pamela Conti saltaron al campo con buen ritmo de juego y efectiva defensa que evitó que existieran sorpresas en el camino

-

Caracas.- La selección femenina de fútbol venezolana alcanzó la victoria ante Uruguay 1-0, en un encuentro disputado en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, como parte de los encuentros amistosos de cara a los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Las dirigidas por Pamela Conti saltaron al campo con buen ritmo de juego y efectiva defensa que evitó que existieran sorpresas en el camino. Sin embargo, durante la primera mitad, los intentos de anotación de ambos conjuntos terminaron no vieron resultados y culminaron el primer tiempo sin goles.

Una vez inicio la etapa complementaria, la Vinotinto femenina comenzó con mucha fuerza, al punto de que a solo once minutos transcurridos, Gaby García marcó un gran gol para adelantarlas y darle así una gran alegría a los presentes.

Por su parte, las celestes buscaron y este pareció llegar a los diez minutos del final, no obstante el principal anuló el tanto por una posición adelantada, por lo que las venezolanas respiraron un poco.

El próximo lunes 25 de septiembre, la selección venezolana buscará ante este mismo rival y en el mismo estadio su segunda victoria, como parte de la preparación para los Panamericanos que se celebrarán en Santiago de Chile el próximo 20 de octubre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a