22.3 C
Caracas
domingo, 14 agosto, 2022

Vinotinto femenina vence a Chile 1-0 en amistoso

Debido a la ausencia de la goleadora de la Vinotinto, Deyna Castellanos, Mariana Speckmaier se vistió de heroína en el compromiso al marcar el gol de la victoria

-

Caracas.- La selección venezolana de fútbol femenino venció a la Roja 1-0 en Curicó, Chile, este sábado 25 de junio. El partido amistoso corresponde a la preparación de ambos equipos para la Copa América, que se desarrollará en Colombia a partir del próximo 8 de julio.

Debido a la ausencia de la goleadora de la Vinotinto, Deyna Castellanos, Mariana Speckmaier se vistió de heroína en el compromiso al marcar el gol que le daría la victoria a la Vinotinto. El tanto llegó a 8 minutos para finalizar el encuentro.

Con este resultado, Venezuela aseguró su primera victoria en dos encuentros amistosos que tendrá en tierras chilenas, el próximo será el 28 en Rancagua.

La Vinotinto enfrentará en el grupo B de la Copa América a las selecciones de Brasil, Perú, Argentina y Uruguay, algunos lo consideran como el grupo de la muerte.

Mientras que el grupo A estará conformado por Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay y Bolivia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a