21.8 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Vinotinto femenina de baloncesto clasifica a la Americup 2023

La Americup otorga plazas para los Juegos Olímpicos de París 2024

-

Caracas.La selección femenina de baloncesto de Argentina, Brasil, Colombia y Venezuela avanzaron este miércoles, 3 de agosto, a las semifinales del Sudamericano de baloncesto femenino y de paso aseguraron su presencia en la Americup 2023, que otorga plazas para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Venezuela superó a Ecuador por 79-43 con parciales de 22-15, 24-12, 10-14 y 23-2.

La figura fue la venezolana Aguehil Estefani Fajardo Girall, que anotó 22 puntos, tomó seis rebotes y robó dos balones.

En el primer encuentro de esta jornada, Colombia ganó a Uruguay por 71-49 con parciales de 16-18, 17-13, 12-5 y 26-13. La colombiana Manuela Ríos sobresalió con 15 puntos, cuatro rebotes y seis asistencias. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a