24.7 C
Caracas
martes, 16 abril, 2024

Vinotinto de FutSal nominada a mejor selección 2020

La selección venezolana, nominada por primera vez al galardón, compite junto a otros nueve países. El seleccionador venezolano, Freddy González, también compite por el premio a mejor entrenador

-

Caracas. – La selección venezolana de fútbol sala masculina fue nominada a los premios FutsalPlanet Awards 2020, para competir por el premio a mejor selección del mundo. La Vinotinto FutSal fue considerada para el galardón junto con las selecciones de Argentina, Brasil, República Checa, Kazajistán, Marruecos, Portugal, Rusia, Serbia y España.

Además, el seleccionador del equipo nacional venezolano, Freddy González, también se encuentra entre los nominados a mejor entrenador del mundo 2020. El equipo criollo tuvo una destacada actuación durante el pasado año, en el cual logró su clasificación al mundial de Lituania en la referida categoría, tras ocupar el cuarto lugar en el campeonato sudamericano, celebrado en Brasil.

LEE AMBIÉN

saime alerta a usuarios sobre cuentas falsas

Es la primera vez que Venezuela es elegida para este premio, en el que Brasil ha sido el más ganador con ocho galardones desde 2003, año en que comenzó a otorgarse. España es la segunda selección más premiada, al lograr conquistarlo en tres ocasiones.

Con información de FVF

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a