22.1 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Actuación de la Vinotinto deja sin expectativa a lectores de El Pitazo

En la encuesta realizada por el Pitazo solo el 8,2% de los lectores considera que la selección de Venezuela podría ganarle a Brasil y Chile

-

Caracas.- Las dos derrotas de la selección venezolana de fútbol, en el inicio de las eliminatorias mundialistas, han generado descontento en los lectores de El Pitazo y seguidores de la Vinotinto. Así lo dejaron saber en la reciente encuestan realizada por el medio donde se les preguntó ¿Qué esperaban de la Vinotinto en los partidos contra Brasil y Chile?.

Más de 75% de los lectores están sin expectativas o piensan que perderá la selección venezolana, pues históricamente tanto la selección de Brasil y el combinado Chileno han demostrado mejor fútbol que los criollos. Sin embargo, en estos partidos ambas selecciones presentan bajas en el 11 ideal.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Lo que se sabe de la estrategia Vinotinto ante Brasil y Chile

Por otra parte, 17,2% de los fanáticos aún mantiene la esperanza en el equipo y consideran que podría mejorar su actuación. En la encuesta participaron más de 500 lectores, donde solo el 8,2% sostuvo que la Vinotinto ganará los dos juegos de la segunda ronda de las eliminatorias mundialistas.

;
;

Venezuela enfrenta a Brasil, este viernes, 13 de noviembre y jugará contra Chile el próximo martes 17.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a