19.2 C
Caracas
viernes, 4 diciembre, 2020

VIDEOS | Revive los goles del Real Madrid – Barcelona

Valverde inauguró el marcador para el Real Madrid en el minuto 5' del primer tiempo

-

Caracas.- Real Madrid y Barcelona se enfrentaron en la edición número 244 del clásico mundial este sábado, 24 de octubre, pero esta vez lo hizo en una condición inédita que nunca antes había estado presente en los duelos: la ausencia del público, y que le tocó esta vez al Camp Nou. Madrid triunfó 3-1 frente a un Barcelona que perdió en su propia casa.

A las 10:00 de la mañana, hora de Venezuela, inició el duelo entre el Madrid y el Barcelona.

En el minuto 3′, Varane cortó un pase filtrado que intentaba alcanzar Leo Messi. Y en el minuto 5′ ya el Real Madrid marcaba su primer tanto. Valverde inauguró el marcador con una combinación de Nacho por la derecha con Benzema:

Pasaron solo 3 minutos más para que el Barcelona igualara el marcador con un tanto de Ansu Fati, logrado por la asistencia de Jordi Alba:

LEE TAMBIÉN

Claves | Real Madrid y Barcelona disputarán su clásico 244 sin público

Segundo tiempo

La segunda mitad inició sin novedades hasta el minuto 61′, cuando Jordi Alba se ganó su primera amarilla.

- Advertisement -

Y fue en el 62′ que Ramos le da la ventaja al Madrid con un segundo gol:

Los cambios llegaron en el 81′: por el Madrid se marchó Asensio y entró Rodrygo. Por el Barcelona, salió Ansu Fati, Busquets y Pedri; y entraron Dembélé, Trincão y Griezmann.

En el 89′, Real Madrid marcó su tercer tanto. Un golazo de Modric:

Aunque hubo 3 minutos de extensión, el Barcelona no logró el milagro y el Real Madrid se impuso con 3-1.

¡Un partidazo!

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado