23.7 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024

VIDEO | Yulimar Rojas trabaja en su recuperación y comparte sus terapias

En este primera fase de la recuperación de la lesión, Yulimar está trabajando en el gimnasio con un fisioterapeuta que la ayuda a realizar los ejercicios de movilidad

-

La venezolana Yulimar Rojas, cuatro veces campeona del mundo al aire libre y actual campeona olímpica de triple salto, informó de que se encuentra con sensaciones óptimas y agradables en su inicio de recuperación, tras 13 días de la operación del tendón de Aquiles izquierdo.

«13 días post-operatorio y todo transcurre con normalidad por aquí, mientras empezamos a movernos con tranquilidad progresivamente. Las sensaciones son óptimas y agradables les estaré contando como marcha todo», dijo Rojas este 23 de abril a través de sus redes sociales.

Y es que la atleta venezolana se lesionó entrenando el pasado 10 de abril y se rompió el tendón de Aquiles a la recepción de un salto, por lo que esta temporada se perderá los Juegos Olímpicos de París, que era su gran objetivo.

Murió Morochito Rodríguez, primer medallista de oro olímpico de Venezuela

En este primera fase de la recuperación de la lesión, Yulimar está trabajando en el gimnasio con un fisioterapeuta que la ayuda a realizar los ejercicios de movilidad que requiere el proceso.

Al compartir un video con parte del proceso, sus seguidores no tardaron en dejarle mensajes de aliento y admiración. Estos son algunos de los que se leen: “Pronta y satisfactoria recuperación, Eres orgullo venezolano”, “Eres la mejor. No te sobre esfuerces. Ve poco a poco”, “Nuestros mejores deseos para tu pronta recuperación”, “Vamoooos campeona qué tú puedes”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a