VIDEO | Yulimar Rojas demuestra su talento bailando salsa

Con el carisma que la define, Yulimar Rojas demuestra una vez más sus dotes para bailar, así como su receptividad con quienes la admiran, incluyendo al chef venezolano que también formó parte del equipo que preparó los alimentos en la boda de Danielita Alvarado

13091
Foto: Archivo EP

Caracas.- Ya hemos visto a la campeona olímpica Yulimar Rojas mostrando sus dotes para el baile en diferentes ocasiones. Para nadie es un secreto su gusto por la salsa y que el baile es, además del atletismo, su gran pasión.

El chef venezolano Miguel Núñez publicó el pasado 27 de septiembre un reel en Instagram, un video en el que se le ve bailando con la reina mundial del salto triple un tema del «Sonero del Mundo», Oscar de León.

Osmel Sousa elogió a Yulimar Rojas: «La mejor de las reinas este año»

Con el carisma que la define, Yulimar Rojas demuestra una vez más sus dotes para bailar, así como su receptividad con quienes la admiran, incluyendo al chef venezolano, que también formó parte del equipo que preparó los alimentos en la boda de Danielita Alvarado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.