29.3 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

VIDEO | Yulimar Rojas da la patada inaugural del partido Barsa vs. Getafe

Yulimar Rojas, quien además de ganar el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde batió el récord del mundo de la modalidad con un salto de 15,67 metros, es una atleta que pertenece a la sección de atletismo del Barcelona desde 2016

-

Caracas.- Una elegante Yulimar Rojas se robó ovaciones en el Camp Nou este domingo, 29 de agosto, cuando realizó el saque de honor antes del Barcelona-Getafe perteneciente a la tercera jornada de LaLiga.

Rojas, quien además de ganar el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde batió el récord del mundo de la modalidad con un salto de 15,67 metros, es una atleta que pertenece a la sección de atletismo del Barcelona desde 2016.

Vestida con un sobrio traje negro y unas sandalias de tacón, como pocas suele lucir, la joven, de 25 años, se hizo presente en la cancha para patear la pelota. Orgullosa también tenía en sus manos la única medalla de oro que alcanzó la delegación venezolana en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

«Estoy muy feliz de vivir esto junto a ustedes. Me siento orgullosa de representar al @FCBarcelona_es y a Venezuela. Hoy es un día que nunca olvidaré», escribió en su cuenta en Twitter.

Poco antes de salir a la cancha, la venezolana compartió su emoción junto a una fotografía donde aparece sosteniendo una camiseta del FC Barcelona. «¿Ustedes se lo creen? Yo aún no me lo creo! Gracias, Venezuela», escribió junto a la imagen que alcanzó más de un millón de retuits en cuestión de segundos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a