VIDEO | Yulimar Rojas da la patada inaugural del partido Barsa vs. Getafe

Yulimar Rojas, quien además de ganar el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde batió el récord del mundo de la modalidad con un salto de 15,67 metros, es una atleta que pertenece a la sección de atletismo del Barcelona desde 2016

5893

Caracas.- Una elegante Yulimar Rojas se robó ovaciones en el Camp Nou este domingo, 29 de agosto, cuando realizó el saque de honor antes del Barcelona-Getafe perteneciente a la tercera jornada de LaLiga.

Rojas, quien además de ganar el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde batió el récord del mundo de la modalidad con un salto de 15,67 metros, es una atleta que pertenece a la sección de atletismo del Barcelona desde 2016.

Yulimar Rojas logra primera medalla de oro olímpica para el Barcelona FC

Vestida con un sobrio traje negro y unas sandalias de tacón, como pocas suele lucir, la joven, de 25 años, se hizo presente en la cancha para patear la pelota. Orgullosa también tenía en sus manos la única medalla de oro que alcanzó la delegación venezolana en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

«Estoy muy feliz de vivir esto junto a ustedes. Me siento orgullosa de representar al @FCBarcelona_es y a Venezuela. Hoy es un día que nunca olvidaré», escribió en su cuenta en Twitter.

Poco antes de salir a la cancha, la venezolana compartió su emoción junto a una fotografía donde aparece sosteniendo una camiseta del FC Barcelona. «¿Ustedes se lo creen? Yo aún no me lo creo! Gracias, Venezuela», escribió junto a la imagen que alcanzó más de un millón de retuits en cuestión de segundos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.