Caracas.- El empresario Wilmer Ruperti, dueño del equipo Tiburones de la Guaira, le pidió al mánager Oswaldo Guillén que no renuncié a su cargo. «Tú eres el mánager, el equipo te necesita, los peloteros te necesitan», dijo el empresario en video publicado en la cuenta de Instagram del equipo salado a las 3:00 a.m de este jueves, 12 de diciembre.
«Ratifico como fanático, como dueño del equipo, que sigas para delante. Te espero mañana en Macuto, espero estar contigo en ese juego, donde los Tiburones van a triunfar», dijo Ruperti.
Zuliana obtiene dos medallas de oro en los Juegos Sudamericanos Escolares 2024
Las declaraciones de Ruperti se producen luego de que Oswaldo Guillén se despidiera del equipo a través de las redes sociales. «Les deseo lo mejor al equipo, ojalá se logre lo que están buscando de lograr para la felicidad y el bienestar de los fanáticos«, publicó el exgrandeliga en Instagram.
Según Guillén, con esta decisión se le acaba el sufrimiento a su familia. «Con el corazón en la mano mis sinceras gracias y se acabó el sufrimiento en mi familia de cada día que este trabajo conlleva», agregó.
La renuncia del manager venezolano llega luego de una derrota de los Tiburones de la Guaira ante los Leones del Caracas 12 x 4 la noche de este miércoles, 11 de diciembre. Con este resultado, el equipo salado cae al antepenúltimo puesto de la clasificación, a cuatro juegos y medio del primer lugar.