Video | Vizquel dicta clase improvisada de béisbol a niños en playa Cepe de Aragua

Sin camisa y con short de playa, el nominado al Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Omar Vizquel, compartió sus conocimientos con más de 20 niños y adolescentes en una playa del estado Aragua

4003

Caracas.- El exgrandeliga y nominado al Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Omar Vizquel, sorprendió a un grupo de niños y adolescentes que se encontraba a la orilla de Playa Cepe en el estado Aragua. El pelotero, premiado con 11 guantes de oro en las Mayores, compartió sus conocimientos con los pequeños.

Sin camisa y con short de playa, Vizquel les explicó a los niños cómo debían tomar los batazos y la posición que se debe adoptar a la hora de lanzar a la primera base. Estas clases a la orilla de la playa se hicieron virales, luego de que uno de los habitantes colocara el video en su cuenta de Instagram.

LEE TAMBIÉN

MLB | Nominados Bob Abreu y Omar Vizquel al Salón de la Fama

Vizquel no solo compartió la teoría, sino que también con pelota en mano tomó roletazos con los niños, quienes con atención apreciaban cada movimiento del manos de seda venezolano.

Más 20 niños y adolescentes recibieron la clase improvisada del exgrandeliga. Unos estaban a la orilla de la playa, mientras que otros se subieron a un bote para poder observar los movimientos de Omar Vizquel.

Imágenes de Armando Toledano

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.