27 C
Caracas
sábado, 27 febrero, 2021

Venezolano Yangel Herrera marca golazo en la victoria del Granada ante el Nápoles

El venezolano, autor del primer gol del choque, tiene claro que en una eliminatoria nunca hay nada decidido por lo que irán a Italia a intentar sellar el pase

-

Granada.-  El Granada sumó un triunfo importante este 18 de febrero en las eliminatorias de la Europa League, al derrotar por 2-0 en el juego de ida al Nápoles de Italia en el estadio Los Cármenes, encuentro en el cual el protagonismo lo tuvieron los venezolanos Yangel Herrera, con un gol anotado, y Darwin Machís.

El Granada firmó un primer tiempo muy completo ante un Nápoles dubitativo y errático en la media hora inicial y que tampoco tuvo capacidad de reacción con el marcador en contra.

Yangel Herrera indicó que su equipo respetó el plan de partido y respondió de muy buena manera en la victoria lograda. «Tomamos ventaja en el primer tiempo de la eliminatoria, pero tenemos que ir a Nápoles a jugar el segundo tiempo», comentó Yangel Herrera tras el partido en Gol Televisión.

El venezolano, autor del primer gol del choque, tiene claro que en una eliminatoria nunca hay nada decidido por lo que irán a Italia a intentar sellar el pase.

LEE TAMBIÉN

Venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís juegan juntos este #18Feb en Europa League

«El equipo ha estado muy concentrado todo el partido, hemos respetado el plan de partido. Sabíamos lo que demandaba el encuentro y respondimos de muy buena manera», añadió Yangel Herrera.

- Advertisement -

El Nápoles se vio 2-0 abajo en un abrir y cerrar de ojos, y trató de reaccionar tras un inicio en el que se mostró dubitativo, aunque ni el disparo lejano del macedonio Eljif Elmas y ni el centro chut del portugués Mario Rui encontraron portería.

La ocasión más clara del Nápoles, cada vez más volcado con el paso de los minutos, llegó a balón parado con un cabezazo del serbio Nikola Maksimovic desde al área pequeña que se marchó fuera.

Replicó el Granada, que aguantó bien los envites de los napolitanos, con un chut lejano de Montoro que también se fue desviado y con una contra bien cerrada por Antonio Puertas con un tiro que rechazó Maksimovic.

Pese al empuje visitante el choque acabó con dos claras ocasiones del Granada, que rozó en el añadido el 3-0 con un remate de Yangel Herrera ante el que se lució Meret y, poco después, con un cabezazo fuera de Jorge Molina.

Con información de EFE

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado