29.1 C
Caracas
miércoles, 22 mayo, 2024

VIDEO | Soteldo marcó un golazo en el empate de Santos ante Lara

Con este resultado, el Santos avanzó a la tercera fase de la Copa Libertadores y le tocará medirse con el ganador de la eliminatoria que disputa la Universidad de Chile y el San Lorenzo argentino

-

Caracas.- El venezolano Yeferson Soteldo le dio la clasificación al Santos de Brasil a la tercera fase de la copa Libertadores al marcar un golazo de tiro libre en el minuto 37 lo que permitió que el Santos empatará 1-1 ante el Deportivo Lara de Venezuela, este martes 16 de marzo.

El gol de Soteldo, que amplió la ventaja global del Santos en la llave después de su triunfo 2-1 de la semana pasada en Brasil, cayó como una pesada loza en el vestuario del cuadro venezolano, que disfrutaba entonces de un buen momento y había creado varias jugadas de peligro de cara el arco que defendió el guardameta Silva.

Aunque esa ligera superioridad del equipo venezolano contó con la complicidad del Santos, que jugó confiado y a media máquina la primera mitad y buena parte del complemento.

LEE TAMBIÉN

La Vinotinto formará parte del grupo B en la Copa América 2021

Solo energías para conservar un marcador con el que logró avanzar a la tercera fase, donde tendrá mucho que cambiar -sobre todo la actitud- si quiere llegar a la ronda de grupos.

Con este resultado, al Santos le tocará medirse con el ganador de la eliminatoria que disputan el Universidad de Chile y el San Lorenzo argentino en una tercera ronda que definirá a uno de los clasificados a la fase de grupos.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a