21.7 C
Caracas
viernes, 14 junio, 2024

Video | Ronald Acuña jr. la bota de jonrón con pedida de matrimonio a su novia

El video se hizo viral en las redes sociales gracias a la publicación que hizo su hermano Bryan Acuña en sus historias de Instagram

-

Caracas.- Ronald Acuña Jr. sigue sorprendiendo a sus seguidores, pero esta vez no lo hizo con una gran atrapada o con un descomunal cuadrangular, pues el venezolano dejó a todos con la boca abierta luego de que le propusiera matrimonio a su novia María Laborde este viernes, 13 de enero.

El video se hizo viral en las redes sociales gracias a la publicación que hizo su hermano Bryan Acuña en sus historias de Instagram. En el material audiovisual se observa a la pareja rodeada de su familia en una cena muy intima.

FOTOGALERÍA | Ronald Acuña Jr., el «Abusador» que se llevó el Derby de Jonrón 2022

«Qué lloré, qué lloré», gritaban los hermanos de Ronald Acuña mientras este se arrodillaba para entregarle el anillo a su novia. Hasta ahora, ni Ronald Acuña jr. ni María Laborde han publicado información con la noticia de la boda.

Ronald Acuña Jr. deleitó a los venezolanos

Como era de esperarse, la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) se ha convertido en una de las más llamativas en los últimos años en el país. Pues, grandes estrellas de la MLB se uniformaron con sus equipos en Venezuela.

Uno de ellos fue Ronald Acuña Jr., estrella de los Bravos de Atlanta, quien debutó en Venezuela y lo hizo con un soberbio cuadrangular en su primer turno al bate. El «Abusador» la desapareció en el juego entre Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes.

Desde que llegó a Venezuela Ronald Acuña Jr deleitó al público con todo su poder; debutó el pasado 22 de noviembre en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) y lo hizo con un soberbio cuadrangular por el jardín central, pero el «El abusador» quería más y ganó el Festival de Jonrones 2022.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a