22.6 C
Caracas
jueves, 13 junio, 2024

Video | Piqué contraataca: llega a la Kings League en un Twingo

Gerard Piqué no solo firmó contrato con la marca de relojes Casio, sino que ahora llegó a la King League en un carro Twingo

-

Caracas.- El exfutbolista del Barcelona y expareja de la cantante colombina Shakira, Gerard Piqué, sigue con su tirria luego de que la barranquillera lanzara la «Sesión 53». En la canción, la artista descargó en contra del barcelonés, con quien mantuvo una relación de más de una década. «Cambiaste un Ferrari por un Twingo«, dice Shakira en la canción, en referencia a la nueva compañera sentimental de Piqué.

Como respuesta al tema, el fundador de la Kings League llegó este domingo, 15 de enero, en un carro modelo Twingo a la sede de su liga. Piqué fue grabado bajando del automóvil y el video inundó las redes sociales.

Esta no sería la primera provocación que el exfutbolista le hace a Shakira, pues ya había anunciado que la marca de relojes Casio será patrocinante de la Kings League.

Experto sobre efecto Shakira: Casio y Twingo aprovechan para posicionarse como marcas fuertes

Es el momento de Casio y Renault para posicionar sus marcas

Ángel Rivero, periodista y experto en marketing digital, asegura que si la intención de Shakira era hacer un comparación para posicionar a Ferrari y Rolex por encima de Twingo y Casio, esto no funcionó, pues en redes sociales creció más la popularidad de estas últimas. Rivero considera que es momento ideal para que estas empresas posicionen su marca.

«Si Shakira de verdad quería hacer un benchmark entre marcas para posicionar a Ferrari y Rolex por encima de Renault y Casio, creo que le salió al revés la estrategia», dijo Rivero a El Pitazo, este viernes, 13 de enero.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a