22.1 C
Caracas
martes, 18 junio, 2024

Video | Miguel Cabrera alcanzó los 600 dobles de por vida este #7May

El nuevo récord lo hizo el venezolano en el partido de sus Tigres de Detroit contra los Astros de Houston. El tan esperado doble 600 llegó después de 23 juegos en la temporada 2022

-

Caracas.- El pelotero venezolano de Grandes Ligas, Miguel Cabrera, conectó este sábado, 7 de mayo, un doblete que se convirtió en el número 600 de por vida.

El nuevo récord lo hizo el venezolano en el partido de sus Tigres de Detroit contra los Astros de Houston. El tan esperado doble 600 llegó después de 23 juegos en la temporada 2022.

El batazo, que además es el tercer doble de la campaña 2022 para «Miggy», fue conectado a la altura del tercer inning por el jardín izquierdo como respuesta al pitcheo del dominicano Framber Valdez.

Redactando una nueva historia en la MLB

El número 24 de los Tigres está redactando una nueva página en la historia de las Ligas Mayores, pues hace dos semanas llegó a los tan anhelados 3.000 hits en las mayores, y hoy a los 600 dobles.

¡Miguel Cabrera lo hizo! Es el primer venezolano con 3.000 hits en Grandes Ligas

En el béisbol de las Grandes Ligas solo hay tres jugadores que han obtenido 3.000 hits, 500 jonrones y 600 dobles: Hank Aaron, Albert Pujols y ahora el aragüeño Miguel Cabrera.

En la campaña actual, Cabrera ha anotado 22 hits, tres dobles, un jonrón, nueve remolcadas, siete anotadas y un average (promedio) de .275.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a