29.4 C
Caracas
domingo, 16 junio, 2024

Video | Messi celebra con Josef Martínez su primer gol con el Inter Miami

En el debut de Messi estuvieron LeBron James, Tom Brady, Serena Williams, Becky G, Kim Kardashian y Marc Anthony

-

Miami.– Leo Messi se vistió de héroe en su debut con el Inter Miami. El astro argentino marcó en el descuento el gol del triunfo 1-2 frente al Cruz Azul y lo celebró de manera eufórica con el venezolano Josef Martínez.

Con una espléndida falta directa en el minuto 94, Messi culminó una jornada inolvidable para el Inter Miami y también para el delantero de la Vinotinto, pues una vez que el campeón mundial marcó el gol buscó a Martínez para abrazarlo, acción que provocó emoción entre los venezolanos.

«La primera persona que buscó Messi para celebrar su golazo de tiro libre fue a Josef. Aquí hay conexión, muchachos. Pronto se viene foto de Leo comiendo arepa y diciendo que son de Venezuela», publicó en Twitter el usuario @aranguisimo18.

Josef Martínez sobre jugar con Messi: hay que sacarle las mejores cosas que podamos

Mientras, otro usuario agregó: «Ustedes no saben lo hermoso que es ver que Messi inmediatamente miró a Josef y se abrazaron, estamos presenciando el inicio de una amistad muy bonita».

Un debut soñado para Messi

Messi partió como suplente e ingresó al duelo en sustitución de Benjamin Cremaschi, en el minuto 54, en medio de una enorme expectación y entusiasmo en el DRV PNK Stadium.

El argentino entró al partido al mismo tiempo que Sergio Busquets, otro refuerzo estelar del Inter Miami y que reemplazó a David Ruiz para estrenarse del mismo modo con el conjunto de rosa.

En el debut de Messi estuvieron varios deportistas, como LeBron James, Tom Brady, Serena Williams; y los artistas Becky G, Kim Kardashian y Marc Anthony.

El genio de Rosario dijo que fue una alegría enorme para ellos, después de una mala racha en la MLS (11 partidos sin ganar en liga), y aseguró que para la confianza (del equipo) es muy bueno conseguir victorias.

«Fue un partido muy bueno de parte nuestra. La verdad que queríamos empezar así, dándole una victoria a esta gente. Agradecer a toda la gente que estuvo hoy presente. Sabíamos que era importante arrancar este campeonato ganando y por suerte lo pudimos hacer al final», afirmó Messi en declaraciones a la retransmisión de Apple TV+ tras acabar el partido.

Con información de EFE

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a