Miami.– Leo Messi se vistió de héroe en su debut con el Inter Miami. El astro argentino marcó en el descuento el gol del triunfo 1-2 frente al Cruz Azul y lo celebró de manera eufórica con el venezolano Josef Martínez.
Con una espléndida falta directa en el minuto 94, Messi culminó una jornada inolvidable para el Inter Miami y también para el delantero de la Vinotinto, pues una vez que el campeón mundial marcó el gol buscó a Martínez para abrazarlo, acción que provocó emoción entre los venezolanos.
«La primera persona que buscó Messi para celebrar su golazo de tiro libre fue a Josef. Aquí hay conexión, muchachos. Pronto se viene foto de Leo comiendo arepa y diciendo que son de Venezuela», publicó en Twitter el usuario @aranguisimo18.
Josef Martínez sobre jugar con Messi: hay que sacarle las mejores cosas que podamos
Mientras, otro usuario agregó: «Ustedes no saben lo hermoso que es ver que Messi inmediatamente miró a Josef y se abrazaron, estamos presenciando el inicio de una amistad muy bonita».
Un debut soñado para Messi
Messi partió como suplente e ingresó al duelo en sustitución de Benjamin Cremaschi, en el minuto 54, en medio de una enorme expectación y entusiasmo en el DRV PNK Stadium.
El argentino entró al partido al mismo tiempo que Sergio Busquets, otro refuerzo estelar del Inter Miami y que reemplazó a David Ruiz para estrenarse del mismo modo con el conjunto de rosa.
En el debut de Messi estuvieron varios deportistas, como LeBron James, Tom Brady, Serena Williams; y los artistas Becky G, Kim Kardashian y Marc Anthony.
El genio de Rosario dijo que fue una alegría enorme para ellos, después de una mala racha en la MLS (11 partidos sin ganar en liga), y aseguró que para la confianza (del equipo) es muy bueno conseguir victorias.
«Fue un partido muy bueno de parte nuestra. La verdad que queríamos empezar así, dándole una victoria a esta gente. Agradecer a toda la gente que estuvo hoy presente. Sabíamos que era importante arrancar este campeonato ganando y por suerte lo pudimos hacer al final», afirmó Messi en declaraciones a la retransmisión de Apple TV+ tras acabar el partido.
Con información de EFE