Caracas.- La selección venezolana la Vinotinto llegó en la tarde-noche de este lunes, 20 de noviembre, a Perú para enfrentarse este martes 21 a la selección de este país en el penúltimo encuentro de las eliminatorias mundialistas sudamericanas en 2023.
Más de 50 fanáticos, entre motorizados y ciclistas, hicieron una caravana detrás de los buses en los que iba la selección y los acompañaron pitando hasta el hotel en el que se hospedan.
«Mano, tengo fe»: la frase que une a los venezolanos cuando juega la Vinotinto
Asimismo, cientos de venezolanos se apostaron a las afueras del hotel para saludarlos y hacerle barras. Y es que la selección venezolana está en la cuarta casilla de la tabla de clasificaciones y buscará ante Perú mantener la “fe” de los venezolanos y extender su invicto en su sexto partido de eliminatorias.
Los fanáticos tenían banderas de Venezuela, gorras, camisas de la Vinotinto y carteles de “Mano tengo fe”. Mientras estaban afuera gritaban con euforia “Vamos, Venezuela”; también comenzaron a cantar y bailar al ritmo de los tambores.
Algunos jugadores, desde las ventanas de sus habitaciones, salieron a saludar a los venezolanos que estaban concentrados afuera.