24.3 C
Caracas
sábado, 4 febrero, 2023

VIDEO | La amarga despedida de Cristiano Ronaldo tras la derrota de Portugal

El exmadridista manifestó que a pesar de lo mucho que se ha dicho, su dedicación a Portugal no cambió en ningún momento

-

Caracas.- El astro portugués Cristiano Ronaldo no pudo evitar las lágrimas luego de la derrota de Portugal ante Marruecos 1-0 este sábado, 10 de diciembre, en el partido de cuarto de finales del Mundial de Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo no salió en el 11 titular de Portugal, razón por la cual muchos de sus seguidores criticaron, luego de la eliminación del equipo luso, la acción del técnico. CR7 marcó gol en los cinco Mundiales en los que participó.

Semifinales del Mundial Qatar 2022: ¿qué selecciones clasificaron y cuándo se disputa?

Una amarga despedida

Cristiano Ronaldo hizo sus primeras declaraciones este domingo, 11 de diciembre, a través de sus redes sociales. El exmadridista manifestó que a pesar de lo mucho que se ha dicho, su dedicación a Portugal no cambió en ningún momento, ya que siempre luchó por el sueño más grande y ambicioso de su carrera, que era ganar un Mundial con su país, al que nunca le daría la espalda.

Ganar una Copa del Mundo para Portugal fue el sueño más grande y ambicioso de mi carrera. Afortunadamente, gané muchos títulos de dimensión internacional, incluyendo Portugal, pero poner el nombre de nuestro país en el pie más alto del mundo fue mi mayor sueño”, dijo.

La despedida de Cristiano Ronaldo registra más de 216.197 comentarios. «Tristemente, ayer el sueño terminó. No vale la pena reaccionar en caliente. Solo quiero que todos sepan que mucho se ha dicho, mucho se ha escrito, mucho se ha especulado, pero mi dedicación a Portugal no ha cambiado en ningún momento. Siempre luché por el objetivo de todos y nunca le daría la espalda a mis colegas y a mí país», agregó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a