27.1 C
Caracas
martes, 18 junio, 2024

Video l El día que Pelé sorprendió a un niño venezolano

Entre lágrimas el niño llamado Gabriel le dio un abrazo a Pelé que quedó inmortalizado en un video, en el que también El Rey le pregunta: "¿por qué estás emocionado?" y el niño se abraza al pecho del exdelantero

-

Edson Arantes do Nascimento, conocido como Pelé, sorprendió con su actuación no solo en la cancha de fútbol sino también con su fanaticada. Así lo demostró cuando le llegó de sorpresa a un niño venezolano que lo admirada y que se echó a llorar cuando lo vio en persona.

Entre lágrimas el niño llamado Gabriel le dio un abrazo al futbolista que quedó inmortalizado en un video, en el que también El Rey le pregunta: «¿por qué estás emocionado?» y el niño se abraza al pecho de Pelé.

Falleció Pelé a los 82 años: el mundo llora al tricampeón

«Estas son las cosas más importantes de la vida, porque la fama, la plata, la reputación, todo eso pasa. Más, el amor y el cariño, cuando ves a un niño llorar de alegría, o emoción, esto no pasa en la vida», dijo Pelé durante su encuentro con el pequeño venezolano.

El audiovisual no tiene clara la fecha de cuando ocurrió el encuentro, pero lo que si está demostrado es la calidad humana que tenía el exdelantero.

Edson Arantes do Nascimento falleció el 29 de diciembre de 2022, a los 82 años, producto de un cáncer de colón que venía padeciendo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a