VIDEO | Jugador de la NBA bromeó sobre el Coronavirus antes de dar positivo

Utah Jazz Rudy Gobert bromeó sobre el virus en una rueda de prensa realizada el pasado lunes 9 de marzo, a tan solo días de ello fue diagnósticado con la enfermedad

113

El Jugador del Utah Jazz Rudy Gobert bromeó el lunes después de la rueda de prensa sobre el COVID-19 al tocar los micrófonos de la sala. Este miércoles la NBA confirmó el positivo y canceló todos los juegos de la temporada de forma indefinida. Horas más tarde, se confirmó que su compañero de equipo Donovan Michells también está contagiado.

Este 11 de marzo la Organización Mundial de la Salud declaró la pandemia por coronavirus luego que la enfermedad se expandiera a más de 100 países. La medida busca que los gobiernos del mundo tomen medidas más severas para evitar que continúen los contagios.

LEE TAMBIÉN

FEDERACIÓN VENEZOLANA DE FÚTBOL SUSPENDE TODAS SUS ACTIVIDADES ANTE EL CORONAVIRUS

Asimismo, como parte de las medidas preventivas deben ser suspendidas las actividades deportivas, culturales, políticas que conlleven a aglomeraciones de personas hasta tanto se supere la emergencia. Los primeros casos de coronavirus fueron detectados en China en diciembre de 2019. Pese a las medidas aplicadas en el país asiático, el virus llegó a Europa y Estados Unidos para luego tocar América Latina y el Caribe.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO