23.2 C
Caracas
miércoles, 8 febrero, 2023

Video | José Altuve también bailó tambor en sus vacaciones en Venezuela

José Altuve se encuentra en Venezuela disfrutando de sus vacaciones luego de ganar la Serie Mundial con los Astros de Houston

-

Caracas.- El grandeliga venezolano de los Astros de Houston, José Altuve, demostró que no solo es bueno con el guante y con el bate, sino que también lo es moviendo las caderas. Este lunes, 2 de enero, se hizo viral un video en el que se observa al campeón Mundial bailando tambor en el pueblo de Choroní, Venezuela.

En el material audiovisual se puede ver a Altuve rodeado de varías personas disfrutando de los tambores, también se aprecia cómo varias mujeres bailaron con el pelotero. La acción del «Astroboy» fue aplaudida por los usuarios en las redes sociales. «Grande, Altuve. Nunca deja de ser humilde», dijo uno de los usuarios.

Fanáticos de La Guaira critican a Henry Blanco por la derrota ante el Caracas

Mientras el segunda base de los Astros de Houston movía sus caderas, los habitantes no dudaron en sacar su teléfono y grabar el momento. También se fotografiaron con el grandeliga y ganador del bate de plata en las Mayores.

Festival de jonrones

Durante sus vacaciones en Venezuela, José Altuve también participó en el Festival de Jonrones que se llevó a cabo en el estadio Universitario de Caracas, el pasado 18 de diciembre. A pesar de que no logró conectar ningún cuadrangular, Altuve fue uno peloteros más aplaudidos por la fanaticada.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a