VIDEO I Ciclistas arropan a Daniel Dhers en la isla de Margarita

Daniel Dhers recibió el cariño de los neoespartanos durante un recorrido en la isla de Margarita, cuyo destino final fue el Anfiteatro de Pampatar. El ciclista venezolano participará también en la conversa online y gratuita La grandeza criolla vence el guayabo, que realizará El Pitazo el miércoles 10 de noviembre. ¡Estás invitado!

290

Caracas.- El medallista olímpico de Tokyo 2020, Daniel Dhers, estuvo el sábado 6 de noviembre, en el estado Nueva Esparta, donde recorrió las calles de la isla de Margarita, en compañía de cientos de ciclistas que se concentraron en el Centro Comercial Parque Costazul.

«¡Haciendo Dherscontrol en Margarita! Qué fino poder compartir en la isla, vivir lo especial de su comunidad y sus paisajes», dijo Dhers mediante un video que compartió el domingo 7 de noviembre, en sus redes sociales. 

Daniel Dhers cuenta cómo llegó hasta la Cota 905

El ciclista venezolano, especialista en freestyle, recibió el cariño de los neoespartanos durante el recorrido, cuyo destino final fue el Anfiteatro de Pampatar. De regreso a su país, después de su participación en los juegos de Tokyo 2020, Dhers prometió un mes de cosas interesantes durante su estadía.

Con El Pitazo, Dhers participará en la conversa online y gratuita La grandeza criolla vence el guayabo que realizaremos el miércoles 10 de noviembre, a las 5:00 pm (hora Venezuela), junto con Lisbeli Vera, ganadora de tres medallas en los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020, categoría atletismo.

La grandeza criolla vence el guayabo será transmitida a través del canal de YouTube de El Pitazo y de su fanpage en Facebook, para registrarte, ingresa aquí.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.