26.5 C
Caracas
miércoles, 19 enero, 2022

VIDEO | Fanáticos gritaron «Guaidó, Guaidó» en el estadio Universitario

-

Pese a que la gran final de la pelota venezolana se encuentra sumergida en la polémica, sigue desarrollándose, sin embargo, la tarde de este sábado 26 de enero, durante el cuarto encuentro entre Leones del Caracas y Cardenales de Lara, se escuchó el grito unánime de los fanáticos presentes aclamando al presidente interino, Juan Guaidó.

«¡Guaidó, Guaidó!», se escuchaba en las gradas del estadio Universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV) al ritmo del canto icónico de los Leones del Caracas (leo, leo, leo).

La final de la temporada de béisbol 2018 – 2019 ha sido salpicada por la controversia política que se vive en Venezuela, el 23 de enero, antes de desarrollarse el primero de los siete juegos previstos para definir al campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), se debatía si suspender o continuar con la agenda.

Lee también: Beisbolistas fueron amenazados hasta con cárcel de no jugar final LVBP

Los jugadores del Caracas, se opusieron a participar, pues para ellos el deporte rey de Venezuela «es una fiesta» y la situación del país no se presta para eso, sin embargo, los larenses, apoyaron la iniciativa de salir al campo. Finalmente, el partido inició con dos horas de retraso (9:00 p.m).

Después de lo ocurrido, el debate se ha extendido, al punto de no ser seguro que la Serie del Caribe, que desde un principio estaba programada para disputarse en el estadio Antonio Herrera Gutierrez de Barquisimeto.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

- Advertisement -

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a