18.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

VIDEO | Estos son algunos de los mejores goles de Deyna Castellanos

La delantera venezolana ha tenido una excelente participación con el Atlético de Madrid Femenino y asegura que es un honor jugar para la entidad colchonera

-

El Atlético de Madrid Femenino va por todo lo alto: la delantera venezolana Deyna Castellanos lideró la remontada del Atlético ante el Sporting Huelva y logró darle la vuelta al 0-2 que las andaluzas habían mantenido hasta el minuto 80 con dos tantos en el 90′ y el 94′.

“El Atleti es sufrir y no dejamos de creer en este partido. La Supercopa la tenemos una semifinal contra un rival muy bueno y va a ser un espectáculo”, apuntó la goleadora que ha tenido una excelente participación con el club.

;
;

Desde el fichaje, la atacante asegura que es un honor jugar para la entidad colchonera y se muestra emocionada por ver lo que puede aportar y lo que el equipo le puede ofrecer para su crecimiento.

Deyna ha conquistado dos campeonatos Sudamericanos (2013 y 2016), Bota de Oro en el Mundial FIFA sub17 (2014), premio FIFA a la mejor jugadora sub15 (2015), campeona de la conferencia (2016 y 2018), finalista premio FIFA The Best (2017), finalista premio FIFA Puskas (2017), campeona nacional NCAA (2018) y más.

A continuación algunos de los mejores goles que ha marcado la jugadora venezolana:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a