28.9 C
Caracas
martes, 28 mayo, 2024

Video | El día que Pelé se vistió con un uniforme del Caracas

La vestimenta de Pelé con la camisa de beisbol del Caracas fue en un comercial para una empresa de tarjetas de crédito

-

Caracas.- Edson Arantes do Nascimento «Pelé» siempre se caracterizó por tener un vínculo especial con Venezuela, incluso el astro basileño llegó a vestir en una oportunidad la camisa de los Leones del Caracas.

La vestimenta de Pelé con la camisa de beisbol del Caracas fue en un comercial para una empresa de tarjetas de crédito. En el video se logra apreciar al futbolista haciendo swing a una pelota y manifestando lo difícil que le resultaba batear.

Falleció Pelé a los 82 años: el mundo llora al tricampeón

«Claro, cuando uno esta fuera de su ambiente todo el difícil», fue lo que dijo Pelé al tratar de batear la pelota. El video se hizo famoso este 29 de diciembre, al conocerse la noticia de su fallecimiento.

El video fue publicado por analista e historiador de futbol Tomas Muñoz, quien agregó: «En 1981 el Rey Pelé realizó este spot publicitario en Venezuela, lo que fue un auténtico éxito para la época. Muchos de los que crecimos en esa hermosa década del 80 tenemos este spot como el mejor de todos. De mi archivo lo comparto con ustedes.
Descansa en paz Rey!».

«Todo lo que somos es gracias a ti», así despide la hija de Pelé a su padre

Pelé luchó por su vida en el Hospital Israelita Albert Einstein, donde estaba recluido desde el pasado 29 de noviembre, pues ya no respondía a la quimioterapia que le realizaron por un cáncer de colon que le hizo metástasis en varios órganosAdemás, sufrió de “disfunciones renales y cardíacas”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a