Caracas.- El deporte suele ofrecer momentos inspiradores y el que nos dieron los hermanos Wilson y William Contreras, este jueves 28 de abril, no es la excepción.
Antes de comenzar el partido en el Truist Park de Atlanta, el receptor venezolano y estrella de los Cachorros, Wilson Contreras, recibió una conmovedora sorpresa al enterarse de que su hermano menor William Contreras, había subido por los Bravos antes de comenzar el partido.
Los hermanos Contreras tuvieron la oportunidad de intercambiar los line up, tradicional ritual que les permitió celebrar la primera vez que les toca competir uno contra el otro a nivel de las Grandes Ligas.
En el video se contempla el momento en el que Wilson le da un fuerte abrazo a su hermano menor en el home; William al ver que su ahora contendiente deportivo rompía en llanto, amenizó el momento dándole un golpecito en la cabeza a modo de broma.
Esta práctica es común en el béisbol, pues al entregar las alineaciones se establecen los line up de cada equipo para dar inicio al juego. Desde ese momento, todos los jugadores que figuran en la lista están bajo las reglas del encuentro deportivo.