20.9 C
Caracas
domingo, 5 febrero, 2023

Video de Messi saludando al hijo de Guardado no es actual

El audiovisual es de la época en la que Messi jugaba con el Fútbol Club Barcelona y cuando Guardado llevaba el uniforme del Real Betis Balompié. Fue montado en julio de 2018 por el propio jugador argentino en su cuenta de Twitter

-

Caracas.- El video que divulgó, este lunes 28 de noviembre, el portal Punto Medio Noticias, donde se observa al hijo del jugador mexicano Andrés Guardado fotografiándose con su ídolo Leonel Messi, no es actual.

El audiovisual es de la época en la que Messi jugaba con el Fútbol Club Barcelona y cuando Guardado llevaba el uniforme del Real Betis Balompié. El hijo del futbolista mexicano, Máximo, tenía un poco más de dos años y su padre logró llegar al vestidor azulgrana para tomarle una fotografía con su ídolo de la época: Leonel Messi.

Sean Eternos: la serie documental de Netflix sobre Messi y la selección argentina

El video fue montado en julio de 2018 por el propio jugador argentino en su cuenta de Twitter.

Máximo ahora tiene siete años y cambió algunas preferencias: es fanático del portugués Cristiano Ronaldo, según indicó el medio mexicano Excélsior.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a