26 C
Caracas
jueves, 22 abril, 2021

Video de Erling Haaland rapeando continúa llamando la atención de sus seguidores

A los seguidores de la estrella del fútbol europeo, les llama la atención la faceta como cantante que tuvo a sus 16 años. Algunos agradecen que finalmente se dedicó al fútbol

-

Caracas. – Un video de la actual promesa del fútbol europeo, Erling Haaland, continúa llamando la atención de sus seguidores, pues, muestra como a sus 16 años compuso una canción de rap junto a dos compañeros de la selección sub 17.

LEE TAMBIÉN

Representantes de Haaland se reunieron este #1Abr con Barcelona y Real Madrid

Aunque la grabación -y también la canción- distan mucho de ser vistosas, a los seguidores del jugador noruego les ha gustado conocer una faceta, hasta ahora desconocida, de su ídolo, como la de ser un cantante.

El clip, titulado Kygo Jo, data de 2016 pero fue descubierto el año pasado. En la canción participó junto a Erik Botheim y Erik Tobias Sandberg, y la compusieron durante una concentración. Decidieron llamar al trío Flow Kingz Feat Lyng.

Aparece vistiendo un suéter estampado con el número 100, pantaloncillos y una gorra con la visera hacia atrás, medias blancas y pantuflas. Se encuentra con sus compañeros en un parque de juegos, con trampolines y toboganes.

Su última escena es sencillamente graciosa. La parte de la canción en la que rapea Haaland dice así:

«¿Chicos pueden dejar de hablar tanto?
No es gracioso
Más bien hablemos de la crisis mundial
Me parece mucho más importante
Chicos, soy Lyng y todos lo saben
Soy el que ves en la televisión
Incluso me veo bien cuando como
Creo que eso es mucho más importante»

LEE TAMBIÉN

El Barcelona decide su nuevo delantero entre Haaland, Martínez y Aguero

- Advertisement -

El video tiene casi cuatro millones de reproducciones y 12.400 comentarios, que alternan entre el chiste y la admiración al artillero. De hecho, uno de ellos dice lo siguiente, y con mucha razón: «Fue una buena decisión de Haaland apostar por el fútbol».

Con información de Publimetro, La República y La Nación

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado