30 C
Caracas
martes, 22 septiembre, 2020

Video de Altuve se viraliza por presunto parche para robar señas

Joel Sherman, columnista de New York Post, manifestó que una vez conocida la noticia del video se comunicó con el Scott Boras, representante de José Altuve quien dijo: "Cuando esto ocurrió hoy, José Altuve me contactó de inmediato y esta es su declaración: 'Nunca he usado un dispositivo electrónico en mi desempeño como jugador de las grandes ligas'"

-

Caracas.- El pelotero venezolano José Altuve se negó a quitarse la camiseta luego de un cuadrangular ante los Yankees de New York, según un video viralizado en redes sociales. Periodistas deportivos internacionales afirman que la reacción del segunda base se debió a que tenía puesto un parche vibratorio que captaba las señales de los pitcheos

El jonrón fue ante el lanzador Aroldis Chapman en el Minute Maid Park para dejar en el terreno a los Yankees.

LEE TAMBIÉN

Alex Cora es despedido de los Medias Rojas de Boston

Mariano Pepén, periodista que cubre a los Medias Rojas de Boston, aseguró este jueves 16 de enero, que fuentes le afirmaron que Altuve habría tenido un parche con vibración en ese partido, razón por la que no quería que le quitaran el uniforme.

Sin embargo, una vez finalizado el partido, José Altuve ofreció una entrevista a Ken Rosenthal de FOX, donde afirmó que no quería que le quitaran la camisa por ser tímido y que su esposa se molestó anteriormente por festejar un triunfo de esta manera.

Los Astros atraviesan un momento oscuro, pues el gerente general del equipo, Jeff Luhnow, y el mánager A.J Hinch, fueron suspendidos por un año, por la oficina del Comisionado de las Grandes Ligas, luego de que Rob Manfred confirmara las sospechas de que los Astros utilizaban tecnología sofisticada para robar señas.

LEE TAMBIÉN

Jonrón del venezolano José Altuve clasifica a los Astros a la Serie Mundial

Respuesta a las acusaciones

Joel Sherman, columnista de New York Post, manifestó que una vez conocida la noticia, se comunicó con el Scott Boras, representante de José Altuve quien dijo: «Cuando esto ocurrió hoy, José Altuve me contactó de inmediato y esta es su declaración: ‘Nunca he usado un dispositivo electrónico en mi desempeño como jugador de las grandes ligas'»

Supuesta sobrina de Beltrán

- Advertisement -

También circuló este jueves 16 de enero un tuit de una supuesta sobrina del exmanager de los Mets, Carlos Beltrán, en el que aseguró que Altuve y Bregman usaron aparatos en sus hombreras derechas para comunicarse con el encargado del video que les indicaba las señas de los pitcheos.

«Me dijeron que me quedara tranquila, pero no puedo. Lo lamento tío, Altuve y Bregman usaron aparatos en sus hombreras derechas para estar en contacto con el hombre del video. Tengo fotos. Recuerdo una vez que Altuve no quiso quitarse la camiseta en un partido. Puede que me equivoque, pero creo que Chapman le permitió un jonrón», señaló.

LEE TAMBIÉN

Pete Rose considera que la trampa de Astros es peor que sus apuestas

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado